Oracion Contra El Cancer – Oración Por Los Enfermos De Cáncer!

*

San Peregrino sufrió a sus 60 años de una infección cancerosa en su pierna que fue milagrosamente curada.

Đang xem: Oracion contra el cancer

San Peregrino es el patrono de los enfermos con cáncer. Dedícale una oración a este santo italiano que sufrió a sus 60 años de una infección cancerosa en su pierna y que fue milagrosamente curada.

Por medio de esta oración se deja en manos de San Peregrino la salud de los enfermos de cáncer.

*

Oración a San Peregrino por los enfermos de cáncer

Oh, San Peregrino, a quien llaman «El hacedor de maravillas»,por los numerosos milagros que obtienes de Dios para todos los que recurren a ti.Tú que por muchos años padeciste una cancerosa enfermedadque carcomió tus tejidos y destruyó las fibras de tu ser,que tuviste alivio cuando todos los recursos humanos no te daban esperanza.Tú que fuiste favorecido viendo a Jesús bajar de la cruz para sanar tu enfermedad,pide a Dios y a la Santísima Virgen la cura para estas personas a quienes ahora te encomiendo:

(Decir los nombres de las personas por quienes se reza)

Ayudados así por tu poderosa intercesión, cantaremos a Dios,ahora y por toda la eternidad, una canción de gratitud por su bondad y misericordia.

Xem thêm: How Could A Leo Beat A Scorpio Vs Leo Fight ? Leo And Scorpio Love Compatibility

Amén.

Segunda oración para pedir por los enfermos de gravedad

San Peregrino, humilde servidor del Señor y de Santa María,ven en mi ayuda y sostenme en mi debilidad.La enfermedad invade mi cuerpo y hace la vida incierta,la tristeza empaña mi corazón y mi fe desfallece.

Por tus súplicas, alcánzame una fe viva, y una esperanza firme,a fin de que Dios tenga compasión de mí, me libre de todo mal,sane mi cuerpo y se cumpla su voluntad en mí.

Que en su ternura, sea fortalecido,en las pruebas y angustias que él me llame a vivirpara ser siempre testimonio de su presencia en mi vida.

Xem thêm: Aquarius Hobby Black Desert, Afuarus Hobby Question: Blackdesertonline

¡Oh San Peregrino, mi hermano en la fe,sé mi protector y ruega por mí a Dios, Nuestro Señor, el Buen Pastor,a fin de que me conduzca un día a su morada de paz y de alegría,donde celebraré su amor, por los siglos de los siglos! Amén.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *