Libra En El Amor ❤️ Cómo Es?

*

© Astrocentro LibraHoy

Hoy es un buen día para añadir un poco de chispa a tu vida. Si últimamente las cosas han estado un poco aburridas y estancadas, quizás debas añadir algo de emoción y dinamismo a la situación. Toma las riendas y persigue tus objetivos; tienes un fuerte instinto que te dice a dónde ir. Confía en tus intuiciones y síguelas; en un día como hoy no hay necesidad de dudar.¿Deseas saber más sobre tu futuro?

Horóscopo 13 de agosto: amor

Hoy quizás debas presentar algún papel relacionado con asuntos financieros. Estás de ánimo como para vivir alguna aventura, física o romántica. Podrían tentarte a participar en deportes de riesgo como rafting o esquí de fondo. Quizás decidas participar en reuniones de grupo para ver qué oportunidades ofrecen de hacer contactos ¡… y ni que hablar de parejas románticas! ¡Cuídate! Diviértete, pero avanza con precaución.

Đang xem: Libra en el amor

Horóscopo 13 de agosto: trabajo

Estarás pensando en tu carrera en este momento. Te preguntarás si deberías cambiar el empleo. Considera las opciones. Piensa en lo que realmente deseas hacer con tu trabajo. ¿Estás utilizando tus talentos creativos en tu actual empleo? ¿Estás mentalmente estimulado o te aburres? A ti te gusta aprender y crecer todo el tiempo, y necesitas tener un empleo que te permita realizarlo.

Horóscopo 13 de agosto: dinero

Pareces tener la capacidad de saber usar las circunstancias en tu propio beneficio. ¡Y hoy no es diferente! La pesada atmósfera reinante puede causar algunas discusiones fuertes. Resulta natural de tu parte intervenir y calmar las aguas. Si eres responsable de otras personas, ten cuidado con tu tendencia a ser demasiado autoritario, o los problemas empeorarán.

Horóscopo 13 de agosto: salud

Encontrarás un nuevo amigo o amiga. Estarás de humor para charlar de forma casual y relajada. Si viajas en avión o tren, te pondrás a charlar con la persona sentada a tu lado. Descubrirás que ambos tienen muchas cosas en común. No temas ofrecerle a esta persona tu tarjeta comercial y número telefónico. ¡Es bueno hacerse nuevos amigos!

Horóscopo de mañana

Si hoy prestas mucha atención, vas a notar aspectos de las personas que nunca antes habías notado. La frenética actividad del día podría atraparte en sus redes y llevarte consigo. Busca la ayuda de otras personas para que te puedan guiar en el camino. Cuando pidas ayuda, la recibirás. Al mismo tiempo, aprenderás muchísimo sobre aquellas personas que terminan ayudándote.

Xem thêm: Jet Force Gemini Controls To Jet Force Gemini, Rare Replay Jet Force Gemini Control Oddities

Tus previsiones de la semana del 09 Agosto al 15 Agosto

Libra como Eminem

Estás en un período especial de transformación, harás de ti prácticamente una nueva persona pero no es un momento de tomar decisiones radicales, por lo menos, no hasta que hayas aclarado todo el panorama y tengas bien estructurado el método a seguir. Tus relaciones con el extranjero, los estudios y los negocios de importación o exportación pasan por una etapa favorable que probablemente te ayude a observar hacia donde dirigirte en este proceso de cambio y transformación total que estás realizando. El lunes, es un día apropiado para todo esto. Martes y miércoles, aprovecha las buenas energías que los astros emiten en el sector profesional y ponte de acuerdo con tus superiores o planifica alguna estrategia que te permita alcanzar una clara posición de éxito. Jueves, viernes y sábado, son para compartir y relacionarte con la gente del entorno inmediato. Si puedes organizar algún encuentro con tus amigos, maestros, tutores o consejeros, hazlo. El domingo será necesario descansar y recuperar tus energías. El viernes puedes planificar con amigos o asociados los proyectos o las pautas a seguir durante éste nuevo ciclo de siete días.

Consulta nuestros expertos vía chatTus previsiones para el mes de Agosto

Amor

Hasta el día 15, dejas en suspenso tus asuntos amorosos y no tienes mucho tiempo para estar con tus amigos. A partir del 16, Venus en tu signo tiene todo el poder. Tu seducción está en su punto álgido, tu éxito no se agota, ni en la intimidad ni en tu vida activa.

Xem thêm: How Do You Know If A Cancer Man Likes You More Than A Friend

Trabajo

A principios de agosto, el Sol, Mercurio y Saturno te apoyan. Puedes contar con un apoyo amistoso o varias protecciones para progresar. Afortunadamente, a lo largo del mes, Marte te obligará a descansar. Perfecto si estás de vacaciones, pero si estás trabajando, ¡aligera otras responsabilidades!

Salud

Mercurio te aporta una hermosa vivacidad mental hasta el día 11 y el Sol te da un excelente tono hasta el 22. Mucho mejor porque durante todo el mes te falta fuerza de voluntad. Probablemente sea el momento de disfrutar de unas pequeñas vacaciones, de relajarse en la playa y no de emprender una caminata de varios días. Escucha a tu cuerpo, que te pide descanso y algunos tratamientos de “belleza”.

¿Tienes dudas sobre tu futuro?
Microsoft y los asociados pueden recibir una compensación si compras algo mediante los vínculos recomendados de esta página.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *