Gestión de redes sociales para agencias

La solución integral de gestión de redes sociales de Sprout permite a las agencias liderar con estrategia, ofrecer resultados, profundizar en las relaciones con los clientes y mejorar sus ofertas.

Solicitar demostración

Mantente en lo más alto del podio con Sprout

Si bien cada agencia es única, existen cuatro elementos esenciales del desarrollo comercial de las agencias que debes cumplir para tener éxito. Sprout te brinda las herramientas de publicación, monitoreo, colaboración, presentación de informes e información que necesitas para hacer un gran trabajo, resolver problemas difíciles, mantener a los clientes contentos y hacer crecer tu negocio.

Haz un gran trabajo

Las grandes ideas llevan a los clientes a tu puerta, pero tu capacidad de implementarlas es lo que crea confianza. Sprout te ayuda a cumplir tus promesas al aliviar la carga de los esfuerzos diarios relacionados con las redes sociales.

Solicitar demostración

Sprout se integra con plataformas de redes sociales y herramientas digitales que son importan
tes para tu negocio

Facebooklogo-partner-instagramintegration-logo-facebook-messengerlogo-partner-linkedinlogo-partner-twitterTrip AdvisorPinterestYouTube

Resuelve problemas difíciles

Cuando eres capaz de realizar un trabajo de mayor calidad con menos esfuerzo, cuentas con una mayor capacidad para analizar a fondo los datos, construir estrategias bien pensadas y proporcionar soluciones sofisticadas.

Aprovecha los datos para medir el impacto

Evalúa y optimiza rápidamente los esfuerzos en las redes sociales, maximiza los resultados de los clientes y demuestra el valor de los negocios con datos de rendimiento detallados en informes adaptados y listos para entregar a los clientes.

Utiliza información para comunicar una estrategia

Trabaja rápidamente sobre auditorías de nuevos clientes, inteligencia competitiva y análisis de audiencias para inspirar confianza en las fases de investigación y planificación de propuestas de ventas, proyectos y campañas.

Asóciate para aumentar el crecimiento y la experiencia

Nuestro Programa de Agencias Partner (APP, por sus siglas en inglés) te ayuda a encontrar nuevas formas de generar más clientes potenciales, ampliar tus ofertas, proporcionar valor a los clientes e impulsar el crecimiento del negocio.

Más información sobre APP

Qué incluye: funciones principales

Grupos y permisos personalizados

Organiza tus perfiles en grupos específicos para cada cliente para administrar de forma independiente permisos, informes y redes sociales.

Calendario de contenido compartido

Administra publicaciones y campañas individuales en un calendario colaborativo para compartir dentro y fuera de Sprout, mejora la visibilidad y facilita la planificación a largo plazo.

Flujos de trabajo de aprobación del contenido

Genera flujos de trabajo para guiar las opiniones y aprobaciones de los clientes, mantener el control, proteger los estándares de la marca y simplificar la colaboración.

Tiempos óptimos de envío

Utiliza algoritmos de optimización para programar automáticamente el contenido para los momentos que se ha demostrado que generan la participación de tus audiencias de redes sociales.

Informes de rendimiento pagado

Evalúa la publicidad en redes sociales en todos los canales y audiencias para identificar las campañas con el mayor rendimiento y para optimizar la inversión futura en publicidad.

Informes de la competencia

Realiza un seguimiento del rendimiento de la competencia en las redes sociales para compararlo con el de tus clientes e identificar nuevas oportunidades en industrias específicas.

Informes a nivel de publicación

Analiza el rendimiento en distintos canales a nivel de publicación para comprender qué contenido tiene impacto y por qué.

Smart Inbox

Unifica todas las redes y perfiles conectados en un mismo flujo para monitorear los mensajes que llegan y dar respuestas rápidas.

Alertas de alza de mensajes

No dejes de informarte acerca del mayor volumen de mensajes para recibir alertas ante crisis, eventos con un plazo muy corto u otras situaciones urgentes.

Mantén contentos a tus clientes

Los elementos fundamentales de una asociación exitosa entre agencia y cliente son similares a los de cualquier buena relación: comunicación, flexibilidad, transparencia, confianza y atención. Las herramientas para agencias de Sprout pueden ayudarte a satisfacer esas necesidades y superar las expectativas de los clientes.

de aumento en la retención promedio de clientes

“Vemos las redes sociales como el principio y el fin del embudo de ventas. Como empresa, siguen siendo parte importante de lo que hacemos. Desde el desarrollo de contenido hasta la gestión de comunidades, son cruciales para nuestro trabajo”.

Haz crecer tu negocio

Para contar con una propuesta que realmente se destaque, es necesario encontrar información que nadie más posea y mostrarles a los clientes potenciales que entiendes sus necesidades mejor que otras agencias.

Obtén esa ventaja competitiva con las herramientas de Listening de redes sociales de Sprout. Accede a conversaciones reales en línea, y analízalas, para obtener un conocimiento más profundo de las tendencias de la industria, el sentimiento de los consumidores, las oportunidades de las marcas y share of voice.

Explora el Listening

Un plan para cada agencia

Sabemos que no hay dos agencias iguales, por lo que hemos creado una variedad de paquetes que se ajustan a diferentes tamaños de equipos, necesidades y presupuestos de los clientes. Habla hoy mismo con algún miembro de nuestro equipo de agencias para obtener más información.

Programa una demostración para lo siguiente:

  • Tener una conversación breve para evaluar lo que Sprout puede hacer para ayudarte con tu estrategia de redes sociales de tus clientes.

  • Obtener un recorrido por el producto en vivo con información sobre cómo obtener el mayor beneficio de Sprout.

  • Analizar los KPI de redes sociales para determinar cuál será el mejor camino para los negocios de tus clientes.

  • Conocer el poder de nuestras herramientas de primera mano sin compromiso.

  • El objetivo de una propuesta de ventas no es solo mostrar a los clientes potenciales lo que puede hacer tu agencia, sino también mostrarles lo que tú puedes hacer por ellos. Y esa diferencia debería influir en la forma de abordar cada sección de tu propuesta.

    Leer más

  • Las agenc
    ias también son marcas. Lidera con el ejemplo e incorpora las redes sociales a tus esfuerzos de marketing; eso es lo que les aconsejarías a tus clientes que hicieran.

    Leer más

  • Lee este informe para ver cómo otras agencias de marketing en redes sociales abordan los puntos débiles de los clientes, para conocer los precios promedio de sus planes de marketing en redes sociales y para saber cómo ofrecen sus paquetes de servicios.

    Leer más

[ad_2]

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *