Horóscopo 2019: Compatibilidad Entre Virgo Y Piscis (Pareja Y Familia)

Descubre cómo la combinación entre los nativos de Virgo y Piscis funciona en el amor, la amistad y el trabajo.

Đang xem: Compatibilidad entre virgo y piscis

*
*

Virgo + Piscis

La compatibilidad entre Virgo y Piscis es muy positiva y satisfactoria para ambos nativos. Son signos opuestos y, por tanto, consiguen equilibrarse y complementarse. Virgo, es el mundo material; Piscis es el mundo de las emociones.

ÍndicePerfiles Astrales de Virgo y Piscis y sus Compatibilidades

Virgo busca una utopía: la perfección. Aunque sabe que este atributo pertenece a los dioses, este nativo nunca deja de trabajar para lograrlo en todas las tareas. Virgo se enamora pocas veces, pero, cuando ocurre, es capaz de ser fiel a esa relación durante mucho tiempo. El amor de Virgo no usa la seducción sino la seriedad, no usa la fantasía, sino la verdad. Sus relaciones se construyen sobre bases sólidas y objetivas, fruto de un alto grado de confianza y conocimiento.

Según la Astrología, Virgo disfruta de mayor afinidad con Capricornio, Tauro, Cáncer y Piscis. Estos signos comprenden la personalidad de Virgo y pueden brindarle equilibrio y estabilidad. La compatibilidad astral de Virgo es menor con Acuario y Leo. Con Sagitario, hay una gran química sexual. Sin embargo, la afinidad entre estas dos personalidades es pequeña, lo que dificulta la relación fuera de la habitación.

Virgo – 24 de agosto al 23 de septiembre

Cualidad: Frio y Seco Temperamento: Melancólico
Elemento: Tierra Signo Opuesto: Piscis
Modo: Mutable Mayor Afinidad: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio, Piscis
Polaridad: Femenino (o Yin) Menor Afinidad: Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Acuario

Piscis – 20 de fevereiro a 20 de março

Cualidad: Frio y Húmedo Temperamento: Flemático
Elemento: Agua Signo Opuesto: Virgo
Modo: Mutable Mayor Afinidad: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio, Piscis
Polaridad: Femenino (o Yin) Menor Afinidad: Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario, Acuario

ÍndiceCompatibilidad de Virgo con Piscis

Virgo, es un signo de Tierra, Mutable, regido por Mercurio, el astro del rigor, la precisión y la comunicación. Tiene un temperamento favorable, fiel y amoroso y la capacidad de hacer que los demás se sientan especiales y deseados. Piscis, signo de Agua, está regido por Neptuno, el planeta de la ausencia de fronteras, del mundo de los sentimientos, de la fuga, al dejarse llevar por la marea.

Virgo es el signo opuesto de Piscis. En teoría, los signos opuestos son parejas naturales. En la práctica, sin embargo, algunos opuestos lo hacen mejor que otros. Virgo y Piscis son uno de los pares opuestos con un alto nivel de compatibilidad entre sí. Piscis se siente atraído por el espíritu de Virgo y este gana con el lado soñador de Piscis. En este caso, se atraen los opuestos.

La razón por la que los signos opuestos se consideran parejas naturales se debe al hecho de que los opuestos representan polaridad, y esto proporciona equilibrio. Son como el lado de la misma moneda. Las energías de uno complementan las del otro y, cuando se equilibra, esta relación es extraordinaria para ambos.

La polaridad entre Virgo y Piscis puede ser un poco abstracta de describir, pero es fácilmente visible en la práctica. Virgo se centra en el lado material de la vida, tiene una personalidad práctica y se centra en los detalles. Piscis se enfoca en el lado espiritual y emocional de la vida y ve el panorama general de eventos y problemas.

Ambos signos son modestos y están orientados al servicio del otro, pero tienden a servir de diferentes formas. Piscis es espiritual y compasivo, Virgo brinda asistencia práctica. Por lo tanto, este par se equilibra entre sí. Virgo, con su sentido práctico y siempre con la solución a todos los problemas, le da seguridad a Piscis, a quien le asusta la vida y la incertidumbre del futuro. Piscis, aporta emociones y sensibilidad a la relación, ayudando a Virgo a calmarse.

Xem thêm: Buy Taurus 709 For Sale, Reviews, Price, Taurus 709 For Sale

ÍndiceComo se Relacionan entre Si los Signos de Tierra y Agua 

Esta es una combinación muy sensual, por lo cual estos dos darán lugar a una relación duradera o a un gran lío. Ambos nativos son demasiado tranquilos para luchar.

La combinación de Tierra y Agua generalmente resulta en una relación de complementariedad y armonía. Sin embargo, como cualquier otra mezcla de personalidades, esta relación también contiene su semilla de discordia: Tierra, de naturaleza pragmática y realista, tiene dificultades para lidiar con las oscilaciones emocionales de Agua. Agregado a esto, Agua no puede responder abierta y directamente a las preguntas de Tierra y siente que no responde a sus estados de ánimo más sutiles.

Aun así, a pesar de estas diferencias estructurales, estos Elementos combinan muy bien. Tierra y Agua es una relación que refleja, en ambos lados, un profundo sentido de seguridad y estabilidad. El amor de Agua consiste en compasión, la capacidad de nutrir la relación y una respuesta instintiva a las necesidades emocionales del otro, lo cual no es muy diferente al amor protector de Tierra.

Para que una relación entre estos dos Elementos funcione, debe haber un esfuerzo de ambos lados para adaptarse: Tierra puede ayudar a Agua a ser más realista; y Agua puede hacer que Tierra vea la vida de una manera diferente, de una manera no tan simple y lineal.

Según la Astrología, los signos del Zodíaco que comparten la misma carga energética, o Elemento Primordial (Fuego, Tierra, Aire, Agua), se energizan mutuamente, mientras que los signos de Elementos diferentes pueden tener mayor dificultad para relacionarse entre sí. Fuego sigue la máxima “es mejor viajar con esperanza que llegar”; Tierra prefiere la “llegada”; Aire funciona “según el intelecto y la lógica”; Agua sigue “el reflujo y flujo de la marea de los sentimientos”. Juntos, los cuatro Elementos representan los opuestos, pero también la complementariedad de los arquetipos astrológicos.

ÍndiceEl Elemento Tierra y la Personalidad Astral

La personalidad del Elemento Tierra es paciente y perseverante y tiene una relación muy particular con el tiempo. A diferencia del Elemento Fuego, Tierra necesita asentarse, echar raíces, basando allí el desarrollo de todos los aspectos de su vida.

El temperamento de este Elemento es Melancólico, siendo poco exuberante en su expresión, pero muy concreto en sus acciones. Su foco de atención está en la realidad objetiva, lo que le confiere mucha solidez y seguridad. Tiende a lidiar con los hechos mejor que con las ideas. Generalmente es ingenioso y buen investigador.

Xem thêm: Rough Waters: The Two Most Difficult Signs For The Progressed Moon In Pisces )

Emocionalmente, es poco demostrativo y, tal como el Colérico, es rígido en su sensibilidad. Sin embargo, la cualidad Frio lo vuelve muy susceptible, tendiendo a la tristeza, al pesimismo y, cuando estás emocionalmente desequilibrado, a la depresión.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *